domingo, 16 de agosto de 2009

(III) De las Discusiones a los Planes de Guerra




Esto es arte y poderío ...

¡¡¡MAGIA PURA!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

¡Pura, suavemente dura y resplandecientemente oscura!

Aluvión de pitidos, silbidos y efusivos vitoreos de admiración, a tan excelsos poetas y sus extraordinarios poemas.

Hip, hip ¡Hurraaa...!

Mim ©

Allá en la madrugá... Alucinando en colores poéticos



¡ Ay ! Mim, hay que ver, como se ponen de ufanos estos demonios…
Engreído señor de los infiernos
dice usted que la lluvia le idolatra;
la obediencia inflexible de los vientos
no hace caso de vuestras peroratas;

cual sumisos complacen mis deseos,
susurran a mi oído en la mañana,
me despiertan, con suave cosquilleo
y la brisa sutil que ellos exhalan.

Ya en el día me colman con sus besos,
me envuelven con ardor en sus fragancias
y afanosos componen los arpegios
para luego dormirme con sus nanas.

Recuerde que soy buena, se lo advierto,
a invocar esas fuerzas no me gana;
no hay demonio que venga del averno
a burlarse de meiga… con bravatas.

Phoeby ©



Dices meiga que el viento te obedece,
que complace tus íntimos deseos...
Para mí que son simples balbuceos
del que busca salirse con sus trece.

Un minuto después que el rito empiece
y del aire tú cojas los arreos,
soñarás con mis suaves toqueteos
pues soy yo el que siempre te estremece.

Además, piensa sólo en una cosa:
aunque sufras mis versos alevosos
tu respuesta es muy digna y afanosa.

Sabes bien mis anhelos amorosos
ya que buscas mis fuegos, afectuosa.
Tus conjuros son siempre deliciosos...

Cole ©




Este pérfido demonio
con su apuesta gallardura
nos va a traer a las brujas
por la senda la amargura

Se proclama de amoral
sangre y muerte en patrimonio
y luego se pone tierno
¡Impredecible demonio!

Mediumnean mis sentires
que el zagalico es sincero
y aunque fiero y petulante
¡Va de frente y por derecho!

Lo tenemos que hechizar
y buscarle las cosquillas
o nos va a robar el alma
y embaucar como a pardillas

Fivita ¿Lo retamos a un bis a bis encantadoramente maléfico, en el círculo de tiza con sangre de gallo negro, allende de las profundidades del corazón más tenebroso de Amor Brujo?

Mim ©

Allá en la madrugá...



Permítame Señor Cole darle mi enhorabuena por sus letras, es un honor para mí y un privilegio el poder compartir estos gratos momentos. Me gustan mucho sus sonetos en endecasílabos y en alejandrinos, la musa que dedicó a la lluvia me encanta, amén de los diferentes romances. Muchas gracias por darle “calorcillo” al bosque.

Un abrazo con cariño
Phoeby ©

PD: Sepa usted, que no le pienso invitar a comer Jajajajajaja y que me voy a unir a Mim para retarle al bis a bis en el círculo de tiza con sangre de gallo negro, allende...



Sí, sí, un bis a bis, encantadoramente maléfico. Una contienda, un reto, un duelo de magia, que se viene llamando ¡Remurciélagos!
Fivita, servidora, y quien tenga a bien conjurarse a la justa, aunando fuerzas, escobas, conjuros y alguna que otra aportación, contra Demonio Cole (que hace por dos) osease, un bis a bis... ji ji ji
Será un duelo inocente
simpático y campechano
cordial y divertido
para pasar un buen rato

Fivi y Mim, se visten sus capas mágicas de peregrinaje ¡Camina o Revienta! y escobas en ristre, se disponen a emprender la marcha hacia el Círculo de tiza con sangre de gallo negro del brujísimo bardo Cyrano, pero... A ver, a ver... Están cuchicheando por mediumneo, para que nadie las oiga... ¡Diantres! ¿Qué mediumnearán? La brisa Catalina, que todo lo que oye lo silba, nos brisea rauda y veloz, que están diciendo: Vamos a por los venenos, los alfileres negros, las tarántulas rabiosas, la jaula de grillos histéricos y el extintor. Las constrictor ya están esperando escondidas bajo los pedruscos, los basiliscos, disfrazados de guacamayos, apostados en las ramas más bajas de los sauces y la banda de grajos malaspulgas, camuflados de escarabajos, por entre los matorrales que circundan el Círculo...

Mim ©

Allá en la madrugá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario