domingo, 2 de agosto de 2009

(I) Comienzan los Problemas



CIEN PALABRAS DE AMOR

El correr de mis días lleno está de delicias;
perezosos transcurren cual criaturas novicias.
Ilusiones que nacen, pesadillas que expiran.

Blancas manos, sedosas, de sutil terciopelo,
serpentean mi cuerpo, sin rubor, con anhelo.
Y tu boca sonríe, si tus ojos me miran.

Rojos besos estampas cada día en mi faz
y mis cachas palmeas, dando un giro sagaz.
Cuando voy, cuando vengo, tú repites el gesto.

No hay jornada vivida con tristeza o disgusto
pues tu humor y sonrisa son baluarte robusto,
en la casa, el trabajo, generoso y dispuesto.

Como amante, pasiones increíbles desatas:
son gemidos, o gritos, vigorosas sonatas.
Y los cuerpos se agitan en profundo clamor.

Ya en el dulce sosiego que acontece más tarde,
cuando entregas el alma, fatigada y cobarde,
te susurro al oído cien palabras de amor.

Cole ©




¡Lo sabía! Es que ya me mediumneaba yo, que serías incapaz de guardar el secreto ¡Ay de mí!

¡Ah! Callad, por compasión
que oyéndoos, me parece
que mi cerebro enloquece
y me entra un subidón

Tal vez Satán puso en vos
su vista fascinadora
su palabra seductora
p'a "pillarnos" a los dos


Que contaba el brujico Zorrilla, allá en la del Laurel. (Menos las últimas de cada, que las contaba yo, allá en el Sauce)

¡Ejem! No sabía servidora que te había embaucado tanto y tan ricamente, mister Cole.

Mim ©



¿Qué dices Mim??? Yo creía que eran para mí …te comento:

Ahora entiendo las delicias
de los días perezosos;
buscaba brujas “ novicias”
para artes amorosos…

_._


Cole vino hasta mi cueva
con sus palabras de amor,
y aún siendo luna nueva
la llenó con su fragor.

(Y yo palmeando cachas
cuando se iba y se venía
pues andábamos a gachas).
Y mi corazón latía

al comentar que mis manos
le quitaban pesadillas;
y con portes tan galanos
hizo de mí...maravillas.

¡¡¡ Como no estar fatigada
con semejante placer!!!,
si sólo con su mirada
me siento desfallecer.

Pero ahora nos comentas
que lo vuestro no es secreto,
ya veo que son doscientas
su repertorio completo.

Phoeby ©

Jajajajaja

¡Ay de mí!!!




¡CHISPAS, RAYOS Y TRUENOS! ¡Yo maldigo mi suerte!
De manera increíble, tres divinas señoras
han venido a mi encuentro, algo barruntadoras,
a ofrecerme quereres más allá de la muerte.

Y a mi psique sustentan con tenaz contrafuerte.
Mas la miel que ya liban con afán, posesoras,
entre risas, hechizos y operetas sonoras,
es manjar poco fiable de mi espíritu inerte.

Sus escritos traslucen actitud halagüeña
y se esfuerzan y luchan porque les corresponda.
No toleran que mi alma sólo tiene una dueña...

Y cual lerdo mantengo la actitud más sabionda:
continúo escribiendo, y a la hoguera, ¡más leña!
Preocupa bastante la voraz trapisonda.

Cole ©




Suerte la vuestra, Baltasor
las brujas por vos disputan
y yo, por ser sólo un duende
si las tiento, ni se inmutan
Quien fuera medio humano
aun, mal símil de Don Juan
para adorarlas a todas
y dejarme yo embaucar


Siii... siii... Yaaa... ya sé que me quieren con locura. Que me adoran, me idolatran, pero siempre me saltan con eso deee... ¡Como amigo! ¡AMIGO! ¡¡¡SÓLO COMO AMIGO!!! ¡
Y mire usté, Mister Cole, de duende a demonio, si hay cosa que hunda la moral limonera, es que ¡TODAS! las féminas, lo "adoren" a uno tan amigablemente ¡Relimoncejos!

¡Ea!Me voy p'a La Tabernam, cantando...
Ay, ay, ayay... canta y no llores, porqué cantando se alegran, Penchito lindo, los mal de amores... Ese lunar que tienes, brujita linda...

Pencho el Duende ©

Allá en La Taberna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario