miércoles, 17 de febrero de 2010

Fiestorro en la Taberna (II)




Fiestorro en la Taberna (II)

¡¡¡Marchando una de aquelarreee... !!!
Yujuuuuuuu

Atención, atención...

¿Toy guapo de fantasma?

En el exterior, barra del cadáver borracho, según se sale, tó tieso p'alante, a mitá camino entre el Lago y el Sauce, se sirven:

sorbetes de sangre azul con dedo real
copas de sangría vomitiva con unas gotas de saliva de sapo
vasos de aguas putrefactas con vapores de azufre
tazas de sopa de ojo de mono, con pelos chuscarrados
licor de gusano piojoso, con pelotitas de cerumen
esencia de babas de caracol, al cuerno quemado
pócimas variadas, venenos infalibles y mataratas de garrafón.
Para los mas temerarios, como dragones, bichos raros y demonios amigos, hay pocillos de lava hirviente a la escama seca con briznas de alma condená y hielo descuartizado.

Todo, con un compuesto de alcohol de 148 grados, pa no pasarnos.

Beber hasta quedar sin sentío.
Bailar hasta quedar "deshecháos"
Y sobre todo.. Ser demoníacamente románticos, endiabladamente apasionados y enduendamente complacientes (sobre todo mis bellas brujas con servidor )

Je, je je...Que desmadre tan exquisitamente desvergonzáo ¡relimoneros!

Pencho el Duende ©
31-10-09

Allá en La Taberna...




Creo que te has pasado un "pelín" en el menú, lindo Penchito, uffffffffff , no todos los paladares admiten esas exquisiteces



Para los vivos mejor…
traerle una mariscada
con nécoras de la Ría,
o quizás unas castañas,
un jabugo pata negra,
o un buen plato de mojama.
Cualquier cosa comestible
donde se excluyan las garras,
ni tampoco que contengan
pelos, ni siquiera babas.

A lo sumo hoy tomaré…
una taza de queimada

Biquiñosssssssss

Phoeby ©
01-11-09




Sí, sí... p'a mariscadas está servidora... ¡Con lo güenísimas que están!

Ayyyy qué malica estoy, Pencho. Vengo de... ¡Ayyy que malica estoy! por que cuando salí de la taberna, me... ¡mira, mira...!

Tres lunas y cuarto estuve así, hasta que me arrancaron de allí unos
humanoides misericordiosos y que, amablemente, me iban a meter en un camión lleno de
bolsas de plástico, que dicho sea de paso, olían como las pócimas de mi
puchero 33, hasta que les dije que gracias por querer llevarme a casa,
pero que ya me iba yo, si eso, volando en mi escoba.

¡Ayyyyy que malica estoy, Pencho!

¿Qué le pusiste a los chupitos, truhán?

Mim ©
11-11-09

Allá en la madrugá...





La Brujilda tomará una taza de queimada,
no se si eso lo hace, hervido, crudo o en jarra
Pero si lo toma Phoeby, será cosa de probarla.
Nuestra pobrecita Mim, que se puso muy malita
Pencho nos venga a decir, que le puso a la jarrita
de sus chupitos que matan, a esa buena brujita
A la corte lo llevamos y a ver si eso se explica
que en carteles y panfletos, con la verdad
que no miente, escriba los ingredientes.

Brujilda ©
11-11-09





Celebro querida Carmen
que escogieses la queimada
es exquisito elixir
que al paladar siempre agrada.
Aunque su base es orujo
lleva la fruta mezclada
con una base de azúcar
en cantidad adecuada.

Se prende fuego al mejunje
mientras recitan palabras
que ahuyenten a los espíritus
nocivos, con su cruel saña.
Va removiendo el puchero
para que avive sus llamas
y cuando el fuego se extinga
es momento de tomarla.


Phoeby ©
13-11-09





Cómo se te ocurrió querida amiga, tomar esa cantidad de chupitos???


Ya te dije linda Mim
que para tomar chupitos
era mejor elegir
los que se hacen con ritos…


Anda y ven a mi cueva. Me llegó un árnica procedente de las más frías montañas y dicen que cura todas las magulladuras.

Jajajajajaja

Phoeby ©
13-11-09





No me culpen del entuerto
que esa bruja atolondrada
se bebió diez de dieciocho
pucheros de mi queimada

Pencho el Duende ©
14-11-09

Allá en La Taberna...




¿Diez, Penchico? ¡Glup! Yo hubiera jurado eran cinco y que los otros eran porque veía doble...

Mim ©

Allá en la madrugá...




Sí, sí, sí Fivita... yo lo hacía con rito.

Ese deee... p'arriba, p'abajo, p'al centro, y...
¡P'a dentrooo...!

Mim ©
15-11-09

Allá en la madrugá...




Pechoooooooooo ¡¡¡ Qué alegría !!! Me quieres decir dónde te has metido desde que saliste del fiestorro ???. No diré que me dijiste que ibas a por tabaco...


Ay Penchito de mi alma,
esos no son los modales
que utiliza un caballero
de porte tan elegante...
Dices que vas por tabaco
y te marchaste de viaje
¿Quién atiende la taberna??
¿Quién será mi fiel amante???
¿Quién limpiará todo esto
el día que yo te falte???

Jajajajaja

Phoeby ©
15-11-09




1 comentario:

  1. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar